Turista suicida: se avienta con maletas desde lo alto del puente Calinda, rescatistas buscan el cuerpo


Cancún.- Un turista se dejó caer al mar con maletas en mano desde el puente Calinda, ubicado en el kilómetro cinco de la Zona Hotelera, el equipaje fue encontrado por rescatistas, pero el cuerpo no, por lo que fuerzas de seguridad y de rescate buscaban al hombre la noche del martes.

Aquí el reporte de la Policía hasta las 21:00 horas:

Siendo aproximadamente las 20:15 horas, se tuvo el reporte de una persona del sexo masculino que se había arrojado del puente Calinda al mar y no salía del agua, por lo que nos trasdadamos a dicho lugar, donde se entrevistó a quien dijo llamarse Rodman Paul Hunter, de 42 años de edad, de fecha de nacimiento 8 de julio de 1972, de ocupacion pescador, con domicilio en la Región 93, manzana 118, lote 16.

El cual manifestó que siendo aproximadamente las 20:00 horas, se encontraba arriba del puente cuando observó que una persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía playera de color gris obscuro, una bermuda negra y tenía una mochila negra colgada en la espalda y en su mano una bolsa de nylon color naranja, el cual se apreciaba alcoholizado, se aventó del Puente Calinda, km 5 boulevard kukulkan.


Y ya no salió a flote, por lo que dio aviso al número de emergencias 066, en dicho lugar se encuentra el supervisor de bomberos C. Julio Cesar Caballero y 5 elementos más de fuerza, así como tambien el C. Luis Triano De la Cruz, de Proteccion Civil, con 5 elementos de fuerza, los cuales estan patrullando el área, a bordo de una lancha con lamparas, con la finalidad de localizar a la persona de quien se ignoran sus datos generales hasta el momento, toda vez que no contaba con acompañantes ni familiares al momento de que se aventó al agua desde arriba del mencionado puente, por lo que sigue su búsqueda por los cuerpos de emergencia hasta esta hora sin resultado positivo.
Publicar un comentario

Comentarios