Cambios y enroques en el gabinete estatal: CAPA, SEFIPLAN, IQM y SEDASI


Chetumal.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado nombró a Gustavo Guerrero Ortiz, en sustitución de Paula González Cetina, quien a su vez fue designada subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Educación y Cultura, en relevo de Yatie Abigaíl García, nueva coordinadora general de Comisarios de la Secretaría de la Gestión Pública.


En la misma Comisión de Agua Potable y Alcangtarillado fue nombrado como subdirector general, José Sosa Moreno.

En la Subsecretaría de Planeación de la Sefiplan fue nombrada, Ángela Rivera Zapata, cargo que ostentaba Gustavo Guerrero Ortiz.

En el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), el Gobernador nombró a María Hadad Castillo, en relevo de Blanca Cecilia Pérez Alonso, quien a su vez fue nombrada subsecretaria de Desarrollo Indígena de la Sedesi, en relevo de Luis Alamilla Villanueva, quien asumirá nuevas responsabilidades políticas.

En la Recaudadora de Rentas de la Sefiplan fue nombrado Jorge Antonio Brito Alpuche, en sustitución de Diego Rojas Vargas, nombrado a su vez Asesor de la misma Secretaría de Finanzas y Planeación.

Como Asesor del Gobierno del Estado también quedó Pablo de Jesús Moreno Povedano, quien se desempeñaba en la Coordinación Comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.


Asimismo, nombró a Guadalupe Alamilla Ovando en la Coordinación General de Entrega Recepción de la Secretaría de la Gestión Pública.
Publicar un comentario

Comentarios