Inicia el Gobernador Roberto Borge el programa de Bacheo Emergente en Chetumal


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el secretario de Infraestructura y Transporte (Sintra), Fernando Escamilla Carrillo, inició la campaña emergente de bacheo, que tiene como objetivo rehabilitar más de 12 mil metros cuadrados en la capital del Estado.

El jefe del Ejecutivo anunció que este programa emergente va a reparar entre 5 y 6 mil baches durante los meses de noviembre y diciembre en Chetumal, y anunció que en el mes de enero de 2016 iniciará un programa de reparación de calles.


―Decirles a los vecinos de Chetumal que luego de las lluvias copiosas que se tuvo en la capital del Estado, mi administración está trabajando y atendiendo la problemática refirió―. En esta ocasión invertiremos 2 millones de pesos, pero en enero se invertirá una fuerte suma de dinero para la rehabilitación de las calles, para que Chetumal luzca mejor.


Posteriormente, el gobernador Roberto Borge Angulo realizó las primeras acciones de reparación en el cruzamiento de las calles Maxuxac con Faisan de la colonia Payo Obispo, donde saludó a los vecinos y les dijo que las calles de Chetumal quedarán embellecidas en breve.


Por su parte, el secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo, dijo que siguiendo las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, de atender de manera puntual la problemática de bacheo, se diseñó el programa de bacheo emergente.


―Este programa diseñado por el jefe del Ejecutivo va a resolver el problema de los baches, petición de cientos de ciudadanos chetumaleños ―dijo―. Como anunció el Gobernador, en enero en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación vamos a echar a andar un programa de rehabilitación de calles en la capital del Estado.


Escamilla Carrillo destacó que, los trabajos realizados en los últimos dos años, en relación al bacheo, han sido un éxito y las calles y avenidas siguen intactos.


Al evento asistieron Juan Pablo Guillermo Molina, secretario de Finanzas y Planeación; Jorge Aguilar Cheluja, secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, en representación de Eduardo Espinosa Abuxapqui; Israel Hernández Radilla, entre otros.
Publicar un comentario

Comentarios