Mató a Marifer: “El Peke” asesinó a la niña de 13 años, ladronzuelo drogadicto, dice Procurador (audio)


Cancún.- Un sujeto de nombre Luis Enrique Meza Calderón, alias “El Peke”, fue presentado la noche del Domingo como el presunto asesino de María Fernanda Vargas Sánchez, la niña de 13 años que fue hallada muerta el 15 de Abril pasado en un área verde de la Región 251, el indiciado, un supuesto ladronzuelo de esa zona, no habría tenido móvil específico para cometer el crimen y habría actuado bajo los influjos de las drogas, según lo dio a conocer el procurador de Quintana Roo, Carlos Arturo Álvarez Escalera. 

“El Peke” fue detenido en Acapulco, antes estuvo de Mérida huyendo tras el asesinato de niña de 13 años, el sujeto fue identificado plenamente en base a tatuajes y el pica-hielo con el que dio muerte a la menor, explicó el procurador del estado.

El presunto asesino fue identificado como un ladrón de la zona de la Región 251, y según su declaración, estaba drogado cuando vio a la niña, la siguió y  entonces cometió el crimen.


El Procurador de Quintana Roo detalló que el Lunes será girada una orden de aprehensión en contra de Luis Enrique Meza Calderón, alias “El Peke”, quien ya está detenido y en espera de que de inicio su proceso por el delito de homicidio con todas las agravantes.

Marifer, de 13 años, salió de su casa el 14 de Abril 2015 a comprar unos víveres a una tienda cerca de su casa, cruzó un área verde y nunca regresó, pues fue ahí donde “El Peke” la habría violado y asesinado.

Aquí el audio de las declaraciones del Procurador de Quintana Roo:
Publicar un comentario

Comentarios