¡Otra vez en Cancún!: asesinan a una mujer, esta vez en R-233 Paseos Kabah, era maestra de Zumba y sus alumnas la encontraron muerta


Cancún.- La maestra de zumba de 31 años de edad, Elsi del Rosario Sánchez, fue encontrada estrangulada la mañana de este viernes en el interior de su casa de la Región 233, desnuda sobre su cama, cuando sus alumnas, viendo que no llegaba a la clase, fueron a buscarla a su domicilio, en tanto, autoridades policiales están en el lugar de los hechos, éste nuevo crimen surge en medio de la crisis por el crimen de otras cinco féminas en las últimas dos semanas (información en desarrollo).

El cuerpo de la maestra de zumba, de quien todavía no se da a conocer su nombre, ya fue retirado de la escena del crimen.

Mientras el cuerpo fue sacado, la Policía detuvo a un curioso no identificado que estaba grabando la escena con un celular.


Las alumnas de la maestra de zumba dijeron a la Policía que al ver que ésta no llegaba a la clase, decidieron ir a buscarla a su casa, en el Fraccionamiento Kabah, donde ingresaron y se llevaron la sorpresa de encontrar a la instructora desnuda tendida en su cama.

La maestra fue identificada como Elsi Sánchez, de 31 años de edad.


Se sabe que la maestra ya había decidido dejar Cancún para radicarse en Mérida y que estaba haciendo todos los preparativos para ello, como trámites para rentar su casa y otras gestiones.

También trascendió que las chapas de la casa de la maestra no habrían sido forzadas.

En tanto, la Policía Judicial sigue investigando los hechos.

Publicar un comentario

Comentarios