Otra desaparecida: quinceañera cancunense reportada ante la PGJE hace una semana trasciende hoy


Cancún.- Una quinceañera cancunense, de nombre Claudia Yaquelín Rodríguez Hernández, está reportada como desaparecida desde el jueves pasado ante la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo -con el acta circunstanciada 1530/2015-, pero éste caso trascendió apenas este miércoles, luego de que los familiares de la menor informaran en redes sociales que la jovencita aún no aparece, este suceso surge en un momento en que los feminicidios registrados aquí ya se convirtieron en un tema de medios nacionales.

Se sabe que la menor desapareció el jueves pasado y desde entonces sus familiares denunciaron los hechos ante la Procuraduría de Justiticia del Estado.

Angélica Rodríguez, tía de la menor desaparecida, publicó en su Facebook que la Claudia Yaquelín no aparece aún.

El jueves pasado cuando la menor desapareció, su tía publicó estas fotos para pedir ayuda entre la comunidad a fin de encontrar a la quinceañera, sin que haya resultados hasta ahora.

La desaparición de la menor sucede justo en el momento en que autoridades de Justicia investigan cinco asesinatos de mujeres registrados en las últimas dos semanas, un asunto que ya ocupa importantes espacios en medios nacionales.
Publicar un comentario

Comentarios