Recorre Paul Carrillo la Región 200, con gobierno de atención cercana y permanente


Cancún.- En el marco de su gobierno cercano y de atención permanente a los ciudadanos a través de recorridos por todo Benito Juárez, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres visitó la Región 200 donde dio respuesta a gestiones de los vecinos y reiteró que los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para impulsar el desarrollo integral de los habitantes, mediante el acceso a programas sociales en rubros tales como rehabilitación de calles y avenidas, remozamiento de áreas verdes, así como recuperación de espacios públicos para la recreación de las familias.

Indicó que para dar cobertura social a las familias en esta y otras regiones, se han realizado de manera constante jornadas del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo; brigadas de salud y asistencia médica gratuita; inscripción a programas sociales de la autoridad federal; al igual que la promoción de la oferta de los talleres que se imparten en los 10 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), entre otras acciones.

Desde que inició este gobierno en 2013, hacemos presencia por toda la ciudad para escuchar a la ciudadanía, de manera personal como lo hemos cumplido en varias regiones a las que he acudido, así como mediante la interacción que tienen con nuestros regidores, diputadores locales y autoridades del gobierno del Estado, en respuesta a la confianza ciudadana depositada en la gestión actual, expresó.

Acompañado por la regidora Candelaria Ayuso, y el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, el presidente municipal destacó que en dos años, Benito Juárez avanza significativamente en su transformación y Cancún es una ciudad mejor,  con la nueva y moderna infraestructura consolidada tal como calles y avenidas rehabilitadas con pavimentación y bacheo, parques con domos deportivos, comedores escolares construidos en escuelas públicas, canchas de Futbol 7 de pasto sintético y numerosos espacios públicos recuperados.


Ciudadanos de la Región 200 y colonias cercanas, reconocieron el trabajo del presidente municipal con relación al rescate de espacios públicos y acciones emprendidas en mejora de infraestructura urbana, porque les representa movilidad, accesibilidad y plusvalía a sus hogares.

Aquí en la Región 200 ha trabajado, ha pavimentado las calles de Hacienda Real del Caribe y ha traído mucho apoyo de limpieza de los parques, aparte, esto previene enfermedades y proliferación de moscos, que se conjuntan con las brigadas de fumigación, que están muy bien. En el área de deporte, se ha apoyado con canchas que ayudan a los jugadores para que tengan crecimiento en sus disciplinas al utilizar el pasto sintético. Gracias Presidente Municipal por el apoyo que nos está dando en Cancún: Bartola Ramos Ramos.

Es de mucha utilidad el bacheo, el drenaje de agua, igual el alumbrado público que se ha hecho, donde vivo en Las Palmas. Gracias al trabajo del Gobernador y del Presidente tenemos acciones que vemos a diario el beneficio para nosotros. Las canchas son mejor de pasto sintético, porque tienen mayor duración. Gracias Paul Carrillo, presidente de Benito Juárez, le agradecemos que trabaje para nosotros: Arely Rua Sosa.      

Muy bien, hemos contado con su apoyo, los parques ya tienen alumbrado, están muy limpios, hemos tenido apoyo en las brigadas; aparte tenemos alumbrado, las banquetas, hemos tenido buenos resultados por parte del Presidente Municipal. Muchas gracias Paul Carrillo por la capacitación para el trabajo que se ha ofrecido a las amas de casa: Marcelina Uc Pool.

Las calles se ven mejor; gracias al Presidente Municipal se encuentran en buenas condiciones. Por mi casa, en el parque ayudaron con la limpieza de los predios. Gracias al presidente municipal Paul Carrillo porque están más limpias las áreas verdes y espacios públicos, gracias a él se han visto los avances en la ciudad: Janeth Lázaro López.
Publicar un comentario

Comentarios