Se llevan computadoras de la Auditoría Fiscal de Gobierno: desconocidos ingresan por la parte de atrás


Chetumal.- Desconocidos ingresaron a las oficinas de la Auditoría Fiscal del Gobierno del Estado y se llevaron 8 computadoras, para ello abrieron dos ventanas por la parte de atrás del edificio, abrieron la puerta con la mano y entraron para llevarse los objetos, reportó la Policía.

Aquí la ficha policíaca:

Reporta el número de Emergencias 066, reportan robo en las oficinas de la Dirección de Auditoria Fiscal, acudió el CRP-0070, al mando del comandante Villanueva Chan Edgar, comandante Manrique Palacios Herbert Manolo.

Domicilio reportado: localidad Chetumal, Fraccionamiento Campestre, avenida Revolucion #117, cruzamientos Efraín Aguilar y Comodoro Manuel Azueta.

Al arribo de la unidad se hace contacto con la directora de la dirección de la Auditoria Fiscal del sur del estado, la C. Leticia Hernández Cobos, quien menciona que se robaron, 8 computadoras laptop marcas, 2 Lenovo, 1 HP, 1 Toshiba, 1 Samsung, 3 Compaq, entrando por la parte de atrás, quitando dos ventanas metiendo la mano para abrir la puerta.

No mencionan el monto, ya que las computadoras pertenecen a Gobierno, al lugar arribaron la policía ministerial al mando de Efraín González de la Cruz en el Sonic Gris con placas UTP962B.

Las oficinas están ubicadas en la colonia Campestre Efraín Aguilar Armada de México y Comodoro Manuel Azueta #117 con número de papeleta 1500627005, auxilio número 172245.
Publicar un comentario

Comentarios