Con atención permanente en obras y servicios fortalecemos el desarrollo de BJ: Paul Carrillo


Cancún.- En el marco de un recorrido de atención por la Región 252, para fortalecer el gobierno ciudadano y de resultados, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres reiteró que el Ayuntamiento de Benito Juárez da continuidad al desarrollo del municipio al preservar una mejor imagen urbana y reforzar la calidad de vida de la población, a través de la respuesta oportuna en obras y servicios públicos como son limpieza de áreas verdes, remozamiento general de los entornos habitacionales y bacheo.

Luego de constatar las acciones del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el director de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, el presidente municipal subrayó que las brigadas de dicho rubro recorren los fraccionamientos y regiones para llevar a cabo el mantenimiento de entornos comunes como son parques, camellones y jardines, donde se lleva a cabo chapeo y desmonte para mejorar la visibilidad de los transeúntes y automovilistas, así como garantizar sitios para la convivencia vecinal, actividades recreativas y lúdicas de toda la familia.

En esta región, en respuesta a la petición de los vecinos, Paul Carrillo instruyó reforzar también las acciones de bacheo, para que las calles y avenidas se mantengan en óptimo estado y se facilite el traslado de los ciudadanos hacia sus actividades cotidianas, dentro del programa permanente en Benito Juárez cuyo avance en dos años ha sido por más de 556 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas.

Mediante el eje Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, avanzamos en la atención en Benito Juárez, para bienestar de los habitantes y preservar la calidad de este destino que es líder en turismo para México y América Latina, dijo.

Por su parte, el director de Bacheo, Pozos, Pipas y Limpieza de Playas, Manuel Prieto Loera, detalló que la Región 252 es atendida con recuperación de la carpeta asfáltica, como parte del trabajo cotidiano de las 17 brigadas en todo Benito Juárez, donde se aplica el material donado por Petróleos Mexicanos (Pemex) para rehabilitar las vialidades internas y principales de la ciudad.


Al respecto, habitantes de esta zona expresaron su reconocimiento hacia la actual gestión municipal, en la que, además de dar prioridad al diálogo permanente con los ciudadanos, que da certeza de un gobierno de puertas abiertas, se brinda atención oportuna en servicios y se avanza en obras de infraestructura urbana para preservar la competitividad de Cancún para beneficio de los residentes y turistas.

Somos testigos de que en esta administración se han otorgado importantes beneficios a la población como son los proyectos de pavimentación, limpieza de áreas verdes y parques que realizan las brigadas del Ayuntamiento; las jornadas de Reciclando Basura por Alimentos y construcción de instalaciones deportivas en beneficio directo de niños y jóvenes. Agradezco al presidente Paul Carrillo por el trabajo que realiza para nosotros los ciudadanos y su preocupación hacia nosotras: Ángela Díaz Ayala, ama de casa.

En verdad se observa el trabajo que realiza el actual gobierno municipal a cargo del presidente Paul Carrillo. Destaca, por ejemplo, todo lo deportivo como son las nuevas chanchas, domos y campos rehabilitados, aunado a los programas sociales y un trabajo constante por la seguridad. Reconocemos lo que ha hecho, gracias al presidente municipal: María del Socorro Antunes Alvarado, ama de casa.

Gracias por la atención que brinda el gobierno municipal aquí en el fraccionamiento Vista Real; sí se está trabajando como debe ser, puedo mencionar la limpieza de nuestro parque, y en toda la ciudad, el mantenimiento de calles, los topes, los semáforos, la obra concluida de la avenida José López Portillo, que han hecho los gobiernos en nuestro municipio. Gracias presidente municipal Paul Carrillo por el apoyo que nos está dando: María Esther Serralta Puc, ama de casa.

Es un gobierno diferente. Por ejemplo, él ha venido en otras ocasiones a esta región, además de que los trabajadores del Ayuntamiento nos visitan para cumplir con labores constantes de limpieza, rehabilitación del alumbrado, todo lo que es el bacheo y pavimentación de calles, hay más limpieza y seguridad. Muchas gracias por este apoyo: América Domínguez García, ama de casa.
Publicar un comentario

Comentarios