Era del Coco Bongo: identifican cadáver hallado en estacionamiento de Coral Negro ZH Cancún


Cancún.- Un empleado de Coco Bongo, llamado Humberto Alcudia Alejandro, de 35 años de edad, fue identificado este martes como el hombre que fue hallado muerto la madrugada del lunes en el estacionamiento del mercado de artesanías Coral Negro de la Zona Hotelera, el cadáver habría sido reconocido por el primo de la victima, trascendió hoy extra-oficialmente en fuentes policiales.

El cadáver fue hallado a eso de las 4:30 horas del lunes en una jardinera del estacionamiento del mercado de artesanías Coral Negro, cuando la Policía atendió un reporte al 066.

El cuerpo, que presentaba lesiones en el rostro como son golpes contusos, vestía pantalón azul, camisa a cuadros de color café, calcetines y zapatos negros.

Un primo de la victima identificó el cadáver y se supo que el hoy occiso, de nombre, Humberto Alcudia Alejandro, era empleado de Coco Bongo, trascendió extra-oficialmente en fuentes policíacas.

Por este crimen, el Ministerio Público del Fuero Común inició la AP 7533/2015 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Publicar un comentario

Comentarios