Felicita Fredy Marrufo Martín al joven líder Limbert Gabriel Martín Ballote por Premio Estatal a la Juventud 2015


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, felicitó al joven cozumeleño Limbert Gabriel Martín Ballote, por haber recibido el “Premio Estatal a la Juventud 2015” y reiteró su apoyo a él y a todos los jóvenes cozumeleños que forman parte importante de la comunidad.

En este sentido, Martín Ballote agradeció el respaldo que Marrufo Martín le ha proporcionado para llevar a cabo diversas acciones en cuanto al tema del cuidado y protección del medio ambiente, asimismo destacó que el Presidente Municipal reiteró su compromiso con los jóvenes para incentivarlos a efectuar acciones que beneficien a la comunidad en diversos rubros.


En la reunión que se desarrolló en el Despacho de Presidencia, el joven le explicó al Edil que el pasado 1 de diciembre recibió de manos del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el “Premio Estatal de la Juventud 2015” en la modalidad de “Protección al Medio Ambiente” por las acciones que ha efectuado en beneficio de la comunidad.

“En la reunión que tuve con Fredy Marrufo Martín le expresé el orgullo que sentí representar a Cozumel a nivel estatal, asimismo le platiqué sobre todos los logros y experiencias que he tenido en este año; los cuales han sido de mucho éxito como lo fue: el “Premio Municipal de la Juventud”, la oportunidad de visitar el Congreso de la Unión, así como la mención honorifica “Ingeniero Bernardo Quintana Arrioja 2015” en el rubro de liderazgo, además pude acudir al Encuentro Sur-sureste de las y los Jóvenes ante el Cambio Climático Plant for the Planet” explicó el joven líder.


Limbert Martín, dijo sentirse agradecido por el respaldo otorgado por el Presidente Municipal de Cozumel para que cada uno de los proyectos que se proponen en la isla, se lleven a cabo de manera exitosa.

Para finalizar, el cozumeleño dio a conocer que para este año 2016, organizará una carrera verde y viajará a Alemania para estar en la Cumbre de la Juventud Plant for the Planet, además de otras actividades que tiene proyectado desarrollar a corto, mediano y a largo plazo.


Cabe señalar que Limbert Martín Ballote formó parte de los trece ganadores del “Premio Estatal a la Juventud 2015” quienes visitaron la capital del Estado para recibir el galardón que en esta ocasión el joven obtuvo, con lo que puso en alto el nombre de Cozumel, con el tema de protección del medio ambiente.

Publicar un comentario

Comentarios