JLTM respalda plan de Enrique Peña Nieto para el cuidado ambiental


Ciudad de México.- Con la finalidad de generar acciones que contrarresten el cambio climático mediante el desarrollo sustentable en el país, José Luis Chanito Toledo, diputado federal por Quintana Roo, expresó su total apoyo ante las propuestas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante sus asistencia en la 21 Conferencia de la Organización de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21).

“Actualmente no hay otro camino para el desarrollo que el crecimiento ordenado y sustentable. La calidad de vida de la población depende de que todas las acciones locales y globales protejan el medio ambiente”, así lo destacó el legislador federal.

José Luis Chanito Toledo explicó que el presidente de la República ha emprendido acciones las cuales buscan impulsar una mejora en el medio ambiente, por lo cual en el 2013 se aprobó el impuesto al carbono para los costumbres fósiles con emisiones superiores al gas natural, este se aplica a todo tipo de combustible según su contenido específico de carbono.

Entre las acciones para reducir los contaminantes que dañan el medio ambiente, el Ejecutivo Federal impulsó la Reforma Energética, la cual el congresista quintanarroense explicó, contempla el uso de energías limpias en los procesos de generación de energía: solar, eólica y la geotérmica.

El diputado federal comentó que a través de la cuenta de Twitter @JLToledoM y en la Página de Facebook, José Luis Chanito Toledo, los ciudadanos pueden aportar más ideas que se sumen a esta causa y en unidad llevar a México a la ruta de la vanguardia del cuidado del medio ambiente.
Publicar un comentario

Comentarios