Levantan a empleado: se llevan a trabajador de Dunosusa y lo usan para asaltar la tienda


Cancún.- Sujetos no identificados levantaron a punta de pistola a un empleado de la tienda Dunosusa Región 99, lo torturaron durante toda la noche, le quitaron las llaves del negocio, lo aventaron en Punta Sam y horas más tarde ingresaron a ese comercio para sustraer 35 mil pesos en efectivo, una báscula digital, una rebanadora, memoria del circuito cerrado de las cámaras de seguridad y mercancía diversa, informó la Policía este lunes.

Aquí el reporte policíaco:

Siendo las 06:45 horas se tiene conocimiento a través de Guardia General, de un posible robo a la tienda Dunosusa, ubicada en la Región 99, Manzana 32, Lote 11, arribando al lugar a las 06:50 horas, encontrándose en el exterior de la tienda, la unidad de Seguridad Pública Municipal 5429, llegando a abrir la tienda A. A. G, de 48 años, de ocupación gerente de la tienda Dunosusa, originario de Huimanguillo, Tabasco, a quien se le acompañó a abrir la tienda.

Ya en el interior se observa que las cámaras estaban volteadas hacia arriba y la caja de seguridad denominada tómbola, se encontraba violentada, por lo que se aseguró el área y se da aviso al C. Agente del M.P.F.C y servicios periciales.

Agente del M.P.F.C y perito respectivamente, quien en coordinación con el gerente de la tienda, determinan según arqueo de la caja, el monto de lo robado asciende a la cantidad de $35,817. 50 pesos, ademas de una báscula digital, una rebanadora, memoria del circuito cerrado y mercancía diversa.

Esto está relacionado con un reporte al número de emergencias 066, de la privación de la libertad del C. D. P. C. de 24 años de edad, ocupación auxiliar de encargado de la tienda Dunosusa, originario de Palenque, Chiapas, el cual manifestó que el día de ayer, él se encargó de cerrar la tienda y al salir a las 21:40 horas apróximadamente y dirigirse a su domicilio, lo abordaron dos personas del sexo masculino, quienes lo amenazan con un cuchillo y una pistola, y lo obligan a subirse a un vehículo, no sin antes cubrirle la cara con una chamarra o camisa, llevándolo a un domicilio donde lo golpean y le piden que les de los códigos para desactivar las alarmas y la clave para abrir las cajas fuertes, pero como no se las sabe, sólo le da la clave para desactivar las alarmas, quitándole las llaves de la puerta de la tienda, con la que se presume abrieron la tienda para cometer el robo.

Y después abandonar a esta última persona como a las 03:00 horas por Punta Sam, quien manifiesta que caminó como dos horas, para después abordar un taxi que lo llevó a su domicilio, siendo esto ya las 05:40 horas, que es cuando reporta los hechos al número de Emergencias 066.
Publicar un comentario

Comentarios