¡Otra asesinada!: mujer acuchillada en Cancún, había discutido con su ex pareja, hija de 9 años encuentra el cadáver en su casa de la Región 253


Cancún.- Una mujer, identificada como Adriana Venegas Martinez, que habría discutido fuertemente con su ex pareja hace unas horas, fue hallada muerta con heridas de arma punzocortante en abdomen y mano, en el interior de su domicilio de la Región 253 de esta ciudad (Galaxias del Sol), cuando su hija de 9 años de edad regresó de la escuela y la encontró tirada en la cama, en hechos registrados a eso de las 13 horas de este lunes, mismo que se acumula a las múltiples muertes violentas de féminas que han sido contabilizadas aquí en fechas recientes.

Aquí el informe preliminar de la Policía:

El Ministerio Público inició la Averiguación Previa 7702/15, por homicidio contra quien resulte responsable de la muerte de una mujer de 28 años de edad.

El reporte de una occisa se realizó a las 13:00 horas en la Región 253, Galaxias del Sol, MZA 3 lote 3 casa 2 Calle Emu, al  entrevistar a E V. M.  de 29 años de edad, quien menciona ser la hermana de la ahora occisa, quien en vida respondía al nombre de Adriana Venegas Martinez, de 28 años de edad, misma que presenta lesiones en el cuerpo.

Menciona que la ahora occisa vivía en compañía de su hija de nombre A.V. de 9 años de edad, quien fue la que encontró a la occisa cuando regresaba de la escuela, asimismo, se tiene conocimiento que el día de ayer la occisa discute fuertemente con su ex pareja sentimental y vecinos se percataron cuando llegó a la casa.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

También se supo que el cadáver se encontraba sobre la cama en posición de cubito dorsal, presenta 3 heridas punzo cortantes en el flanco derecho del abdomen y una herida en la mano derecha.

Este nuevo crimen se acumula a la lista ascendente de asesinatos de mujeres en esta ciudad, en hechos que no están inter-conectados, pero que han generado el reforzamiento de la seguridad con elementos de la Gendarmería de la Policía Federal y de investigaciones ministeriales que han resultado en la captura de cuatro presuntos por éste tipo de delito.
Publicar un comentario

Comentarios