Reconoce Chanito Toledo crecimiento laboral en Quintana Roo y México


Cancún.- Durante la XIX Conferencia Interamericana de Ministros de Trabajo (CIMT) de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Luis Chanito Toledo, diputado federal, destacó el impulso que se presenta en el sector laboral del país, gracias al esfuerzo coordinado entre las autoridades y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Lograr mayores oportunidades laborales depende de dos factores estratégicos, por un lado el apoyo para la creación y consolidación de más empresas, por otro mejorar el nivel de educativo, la profesionalización y capacitación detrás de todo trabajador para fortalecer la competitividad”, explicó el diputado federal.

El congresista quintanarroense comentó que gracias a la unidad entre las autoridades, quienes laboran de acuerdo al plan de acción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se han generado logros en temas como la equidad de género, lo cual permite que las mujeres tengan más oportunidades para desarrollarse en diversas áreas.

“Las reformas y acciones contundentes del gobierno de la República han catapultado a México, hoy es un país protagonista en la toma de decisiones a nivel global como lo demuestra en el Conferencia Interamericana de Ministros”, expresó José Luis Chanito Toledo.

El diputado federal invitó a los ciudadanos a visitar la cuenta de Twitter @JLToledoM, y la página de Facebook, José Luis Chanito Toledo, donde podrán conocer más sobre las labores que se realizan desde el recinto de San Lázaro.
Publicar un comentario

Comentarios