¡Hasta Siempre Nacho!
El entonces secretario de Desarrollo Social, Ignacio "Nacho" Sánchez Cordero, voltea a ver a la alcaldesa Laura Fernández Piña durante un evento en la ventana al mar de Puerto Morelos, una imagen captada el 1 de Octubre 2020. Este 24 de Febrero Nacho fue asesinado en un restaurante por un sicario que le disparó en seis ocasiones. El funcionario se perfilaba como el candidato a la presidencia municipal. Hoy mismo trascendió que la presidenta municipal se prepara para abandonar el cargo la próxima semana. Según ella, va por una diputación federal. Tras el asesinato de su funcionario se supo de un narcomensaje amenazante contra la alcaldesa.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 8 de marzo de 2015

¡Springbreakers!: miles se divierten en las playas de Cancún, Hotel Oasis destaca por su “Party All Day” (Fotos y Video)


Cancún.- Miles de springbreakers de países de América y Europa se divierten en las playas de este polo turístico, principalmente en el Hotel Oasis -tradicionalmente el resort que alberga a la mayoría de este segmento-, donde ha sido instalado un templete para espectáculos, concursos y actividades que forman parte del llamado “Party All Day”.