A Marybel no le alcanzó
Cancún, 15 de Octubre 2020.- La senadora por Morena, Marybel Villegas, durante la presentación de una campaña para recolectar firmas en contra de la concesionaria del agua, Aguakan, en un evento realizado en la explanada del Palacio Municipal de Benito Juárez. Este jueves (14 de Enero 2021) trascendió que a la legisladora no le alcanzaron sus esfuerzos por destacar, pues habría sido descartada por su partido para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones del 6 de junio.

Foto: CGCS

jueves, 16 de abril de 2015

Libre vía Maya: ejidatarios desbloquean tramo Mérida-Carrillo Puerto, aceptan promesa de pago


Felipe Carrillo Puerto.- Ejidatarios desbloquearon este jueves los accesos y salidas de la carretera Mérida-Valladolid libramiento Carrillo Puerto, mismo que estuvo cerrado durante nueve días, la reapertura es a cambio de una promesa del gobierno federal para pagar indemnizaciones a los campesinos afectados por la construcción de un puente de la SCT.

Detienen a agresor de turistas: cae protagonista de video-denuncia


Cancún.- La Policía detuvo este jueves a un individuo identificado como Johnny Ramírez Sánchez, el mismo que aparece en un video agrediendo a turistas en Playa Gaviotas, material gráfico que fue compartido profusamente en redes sociales el pasado 4 de Abril, cuando el iracundo sujeto usó un cuchillo contra los bañistas.

Chanchullo en COBAQROO: trabajadores de Bachilleres paran por incumplimiento de salarios y prestaciones


Chetumal.- Trabajadores del Colegio de  Bachilleres de Cancún, Chetumal y la Ribera del Rio Hondo, efectuaron esta mañana un paro de labores en protesta del retraso en el depósito de sus quincenas y de prestaciones sociales no cumplidas en tiempo y forma.

Permanecen ventas, aseguran comerciantes en zona turística de Playa del Carmen


Playa del Carmen.- La intensa promoción de la diversa oferta turística del  Riviera Maya por parte del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, da resultados positivos al sector económico del destino al mantenerse la estabilidad de afluencia turística durante todo el año por arriba del 82 por ciento.