“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 24 de mayo de 2015

Violadores seriales: advierten la presencia de dos agresores sexuales en Cancún, son adolescentes de 13 años, habrían violado a 7 niñas de su propia familia


Cancún.- Dos adolescentes de 13 años que viven en la conurbación Isla Mujeres Continental, son violadores seriales, denunciaron este domingo en una manifestación pública, familiares de las víctimas; se trata de los primos J.C.R.G. y R.O.R., ambos del estado de Tabasco, y quienes ultrajaron sexualmente aquí hace una semana a su prima de dos años de edad, lo que dejó al descubierto al menos seis casos más que estos agresores habrían cometido en su estado de origen en contra de otras menores de su familia, aseguran los manifestantes, quienes advirtieron que el par de violadores andan libres y que son un peligro social, por lo que exigieron su inmediata reclusión.

TSM 2015: La emoción de la llegada


Cancún.- El momento culminante de la Travesía Sagrada Maya en su edición 2015, la llegada de los canoeros vista al detalle ene este video de EQR, la emoción en sus rostros y el entusiasmo de cientos de espectadores que se dieron cita en Xcaret para dar la bienvenida a aquellos que con gran esfuerzo y dedicación se prepararon para revivir el recorrido que hace cinco mil años los mayas realizaba de Polé (hoy Xcaret) a Cuzimil (hoy Cozumel) y viceversa, en su viaje para adorar a Ixchel, la diosa de la fertilidad.