Reacciones
Una pareja de hermanos reacciona tras recibir el título de propiedad de su vivienda, una certeza jurídica de su patrimonio. Al fondo el gobernador Carlos Joaquín, quien hizo entrega del documento, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, y el titular de SEDETUS, Carlos Ríos Castellanos, durante un evento la mañana del viernes 22 de Enero 2021 en la Región 232 donde se hizo la entrega simbólica de 738 títulos a igual número de familias.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 3 de junio de 2015

No alcohol 24hrs: suspenden venta de bebidas durante Domingo 7 de Junio por elecciones federales


Chetumal.- La venta de alcohol en Quintana Roo será suspendida durante las 24 horas del próximo Domingo 7 de Junio con motivo de las elecciones para diputados federales, informó este miércoles, la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Aumenta ocupación hotelera en Benito Juárez


Cancún.- Al ser Cancún uno de los destinos preferidos por vacacionistas del país y de otras naciones, donde se preserva la competitividad y diversifican las opciones de entretenimiento, este polo vacacional mantiene un arribo ascendente de turistas como en mayo pasado en que la ocupación hotelera cerró con más del 82 por ciento, equivalente a un aumento de cuatro puntos porcentuales en comparación con el mismo periodo del año anterior que fue de 78 por ciento, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.  

Instalan en Cozumel el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos


Cozumel.- Con el fin de intensificar medidas de seguridad, preparar las acciones antes, durante y después de un fenómeno natural, además de reforzar la cultura de prevención en el destino, se instaló el “Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos 2015” integrado por dependencias de los tres niveles de gobierno, además de sectores público, privado y social.