Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 14 de junio de 2015

Cierran cines: Protección Civil resguarda las salas de Cancún como medida precautoria ante constante lluvia, desalojan a espectadores


Cancún.- Los cines de esta ciudad fueron cerrados el Domingo como medida precautoria debido a la lluvia que se ha mantenido en las últimas 48 horas, los espectadores fueron desaolojados de las salas como parte del operativo de Protección Civil Municipal, la medida es temporal y no es una clausura, confirmó su titular, Mario Castro.

Electrocutado por lluvias: pisa caja de registro y recibe descarga eléctrica en R-77 de Cancún


Cancún.- Un hombre murió electrocutado al pisar una caja de registro en un lugar inundado por las lluvias, en hechos registrados a las 13:40 horas de este Domiongo en el Fraccionamiento Jardines de Bonampak de la Región 77, en su intento por salvarle la vida, dos vecinos de la zona resultaron con heridas y fueron trasladados para atención médica.