jueves, 27 de agosto de 2015

Hundimiento carretero: aparece mega-hoyo en vía Playa del Carmen-Puerto Morelos, tráfico suspendido a la altura del Hotel Iberostar / ACTUALIZACIÓN: Anuncia Gobierno seis acciones de solución


Cancún.- Un importante hundimiento en la carpeta asfáltica, de unos 10 metros de superficie por 1 metro de profundidad, apareció este jueves en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos a la altura del Hotel Iberostar, lo que mantenía el tráfico vehicular interrumpido, mientras autoridades policiales esperaban asistencia de Obras Públicas para rehabilitar la vía. ACTUALIZACIÓN: El gobierno estatal y federal implementaron seis acciones en torno al hundimiento carretero Cancún-Playa del Carmen:

1: Cancela SCT cobro de cuota autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen

2: Se habilitó un carril para el paso eventual de vehículos.

3: La operación de desvío la harán conjuntamente la PF y Seguridad Pública.

4: El director del Aeropuerto de Cancún habló con todas las líneas aéreas a fin de que habiliten todos sus mostradores y se agilice la operación.

5: La SCT esta llevando la maquinaria necesaria para rehabilitar provisionalmente el tramo colapsado.

6: Se está explorando la posibilidad de que la gente que tiene que tomar sus vuelos, pueda llegar al lugar del siniestro y a pie pasarlo y ser recibida por un segundo transporte que los lleve al Aeropuerto de Cancún.

Supervisa el Gobernador los trabajos de rehabilitación en la carretera Cancún-Playa del Carmen


Riviera Maya.- El  gobernador Roberto Borge Angulo realizó hoy un recorrido de supervisión en el tramo dañado por un socavón en el kilómetro 307+500 de la carretera federal Cancún-Playa del Carmen, zona declarada de emergencia.

Atiende Mauricio Góngora a la ciudadanía ante hundimiento carretero


Playa del Carmen.- A fin de reforzar las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno instruidas por el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante acudió al tramo carretero Playa del Carmen-Cancun donde se registró un hundimiento a la altura del kilómetro 309, para brindar atención a la ciudadanía, así como contribuir con los trabajos en materia de seguridad.

Cambios en el gabinete de EPN: Enrique de la Madrid a Turismo


México, D.F.- Desde la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios en el gabinete, con la intención de reforzar la segunda mitad de su gobierno. 

Mrybel va por BJ: Diputada se destapa para Cancún y adelanta que por Ley habrán 5 mujeres alcaldes en QR


Chetumal.- Tras anticipar que en Septiembre el Congreso Local aprobará la Reforma Político-Electoral que prevé una paridad de género de 5 alcaldes mujeres y 5 hombres para los diez municipios de Quintana Roo, la diputada Marybel Villegas Canché se destapó para contender el próximo año por la presidencia municipal de Benito Juárez. 

Chetumaleños finos: le hacen el feo a los camiones urbanos, prefieren taxis y combis


Chetumal.- Los chetumaleños prefieren utilizar las combis y los taxis para transportarse por la ciudad y han hecho a un lado los camiones, pese a que recientemente fue implementado un nuevo servicio urbano, el rechazo es tal que estas unidades viajan semivacías, pues no alcanzan ni el 40 por ciento de ocupación, revelaron fuentes del Ayuntamiento capitalino.

Borrachazo en Chetumal: policía ebrio en grado tres se sube a camellón, bloquea calle y saca arma larga


Chetumal.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva generó una movilización policíaca cuando en estado de embriaguez grado tres, subió con su patrulla a un camellón de la calle Carlos A. Vidal, justo en frente a la Escuela Primaria Andrés Quintana Roo, bloqueando el paso vehícular y enfrentando a la Policía con una arma larga.

Se queda dormido y se estampa contra poste de luz en la Zona Hotelera


Cancún.- Un conductor, identificado como Hugo Gómez Rosillo, quien dijo haberse quedado dormido, se estampó contra un poste de luz en el parque del Kilómetro 0, justo a la entrada de la Zona Hotelera.

En beneficio de más de dos mil habitantes arranca pavimentación en Región 96: Paul Carrillo


Cancún.- Con la misma dinámica de trabajo coordinado para brindar resultados a los ciudadanos y cumplir con el compromiso de mejorar la infraestructura urbana de Benito Juárez, emprendido desde el inicio de la administración 2013-2016, damos inicio a los trabajos para la pavimentación de calles en la Región 96 que en una primera fase se realiza con más de 10 millones de pesos de recursos propios, en atención a la ciudadanía en general, anunció el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...