“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 6 de septiembre de 2015

Le dan 23 balazos: inspector de investigación sobrevive a ataque en R-208 Cancún, pero muere más tarde en hospital (actualización)


Cancún.- Un hombre sobrevivó a una ráfaga de 23 disparos en hechos registrados a las 17:10 horas de este Domingo en la Región 208, se trata de Victoriano Mata Ramirez, identificado como inspector de investigación en el estado de Tabasco, el oficial se encontraba hospitalizado grave, pero después de las 18:30 horas fue reportado muerto, mientras la Policía investiga quién o quiénes lo balaceraron. (actualización)