Chetumal.- Quintana Roo tiene las peores cárceles de México, así lo exhiben las calificaciones otorgadas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos, luego de evaluar a todos los centros penitenciarios del país, obteniendo una calificación reprobatoria de 3.66, la más baja en los últimos nueve años; en tanto el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, justificó que no reciben apoyo suficiente de la Federación en proporción al acelerado crecimiento del estado.
![]() Puente Lagunar Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera. |
![]() |
miércoles, 16 de septiembre de 2015
Atestigua el Gobernador Roberto Borge el desfile cívico-militar por el CCV aniversario del Inicio de la Independencia de México
Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge; el General de Brigada D.E.M., Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, Comandante de la 34ª Zona Militar; y por el Vicealmirante C.G. D.E.M., Romel Eduardo Ledezma Abaroa, Comandante de la 11ª Zona Naval, presenció el desfile cívico-militar con motivo del CCV aniversario del inicio de la Independencia de México, desde el balcón principal del Palacio de Gobierno.
Junto a solidarenses, presencia Mauricio Góngora desfile cívico-militar
Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, encabezó junto con Juan Pablo Guillermo, Secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), el desfile cívico-militar en conmemoración al inicio del movimiento liberario y en reconocimiento a sus iniciadores con la participación de alumnos de diversas escuelas, instituciones y asociaciones civiles.
Fredy Marrufo Martín conmemora el 205 aniversario del Inicio de la Independencia de México
Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, atestiguó el tradicional desfile cívico militar que se realizó en el marco de la conmemoración del CCV Aniversario del Inicio de la Independencia de México, donde participaron más de dos mil 200 personas de diferentes centros educativos, corporaciones municipales, asociaciones y elementos de las fuerzas armadas con representación en Cozumel.
Enaltece Paul Carrillo patriotismo y civilidad de los benitojuarenses
Cancún.- La destacada participación de los benitojuarenses en las fiestas patrias, tanto en la ceremonia de “El Grito” y en el desfile cívico-militar por el 205 aniversario del inicio de la lucha de la Independencia, es resultado de las estrategias implementadas por el Ayuntamiento para garantizar eventos seguros donde las familias pueden acudir y disfrutar con tranquilidad, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, luego de presenciar el paso de más de 25 grandes contingentes, entre ellos, cerca de cuatro mil alumnos de 18 planteles escolares así como representantes de asociaciones, instituciones militares y de seguridad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)