El Cubreboca
Una mujer con un cubre boca en el cuello y un celular en la mano cruza una calle en Cancún. Autoridades advierten este 19 de Enero 2021 que Quintana Roo se encuentra cerca de regresar al semáforo naranja debido a rebote de Covid-19, pese a la obligatoriedad de usar -correctamente- el cubre boca.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 18 de octubre de 2015

No clases Sur-QR: suspenden por lluvias actividades en todo el sistema escolarizado de OPB y Bacalar


Chetumal.- El sistema escolarizado público y privado de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, suspenderán clases este lunes 19 de Octubre debido a las inundaciones generadas por las lluvias del fin de semana, incluyendo todos los niveles, de pre-primaria a universidad, así lo dieron a conocer autoridades de Educación.

Asesinada en R-251: jovencita de 18 años desnuda y desfigurada en fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún, es la segunda que matan en ese lugar


Cancún.- Una joven de 18 años de edad (desconocida) fue encontrada muerta desnuda y con el rostro desfigurado en en la Región 251 Fraccionamiento “Paseos del Mar”, en hechos registrados la madrugada de este Domingo, autoridades y paramédicos atendían el llamado de auxilio la mañana de hoy; antes en Abril pasado, una jovencita de 14 años de edad fue asesinada en ese mismo lugar.