martes, 20 de octubre de 2015

Taxis un peligro: chafirete atropella a transeúnte y la manda al hospital, antes Cruz Roja la recoge del suelo


Cancún.- En un nuevo episodio que refuerza los hechos de que los taxistas de esta ciudad son un peligro social, uno de ellos, identificado como Escárcega Viveros Leonardo Virgilio, atropelló a una mujer (Luz María Mukul Balám) y la mandó al hospital, antes una ambulancia de la Cruz Roja la recogió del suelo, donde quedó tirada tras el impacto del chafirete.

Recorre el Gobernador Roberto Borge puntos de la capital del Estado afectados por las torrenciales lluvias


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, recorrió esta mañana varios puntos de la capital del Estado afectados por las torrenciales lluvias y visitó un albergue, lugares donde escuchó y atendió a los vecinos que sufren las consecuencias de las lluvias que dejó el paso de la onda tropical No. 44 en esta ciudad.

Recorre Paul Carrillo la ciudad y brinda atención personalizada a habitantes


Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, realizó un extenso recorrido por la ciudad que abarcó los fraccionamientos Paseos Kabah, Los Héroes y Tierra Maya, así como el cruce de las avenidas José López Portillo y Tulum, conocido como “El Crucero”, donde atendió de manera personal a los habitantes y supervisó el desazolve de pozos que permite la rápida recuperación de las vialidades, así como constató los resultados de dicha labor desde que iniciaron las lluvias intermitentes. 

Fredy Marrufo Martín brinda apoyo a las familias que más lo necesitan


Cozumel.- Luego de recorrer las zonas bajas de la isla, el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín giró instrucciones a titulares de diversas áreas del Ayuntamiento para apoyar a las familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días.

Mauricio Góngora respalda acciones en pro del medio ambiente


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, participa activamente a través  de la dirección general de Ordenamiento Ambiental y Desarrollo Urbano en el XXXII Congreso AZRAM 2015, con el tema adaptación de Zoológicos y Acuarios a tiempos modernos, a fin de contribuir en el fortalecimiento de las instituciones y políticas públicas en favor del cuidado de la gran diversidad de flora y fauna de la región como garantes de un destino amistoso con el medio ambiente.