Retroceso al Naranja
Un funcionario del IMOVEQROO rocía sanitizante en el interior de un taxi estacionado en la terminal del ADO en Cancún este 25 de Enero. Este lunes el norte de Quintana Roo retrocedió a semáforo epidemiológico color naranja debido al alto número de contagios.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 28 de octubre de 2015

Asalto en Bancomer: sujetos despojan a diligenciero de la BMW, le quitan 600 mil pesos en interior de banco

Cancún.- Sujetos no identificados despojaron de 600 mil pesos a un diligenciero de la BMW cuando se encontraba en el interior del banco Bancomer con la encomienda de depositar esa cantidad, pero súbitamente se le presentó un individuo con cubre boca y lo amagó con arma de fuego, le arrebató el dinero y huyó al exterior del lugar, donde sus secuaces ya lo esperaban, reportó al Policía.

Universitarios se movilizan: alumnos de la UNICARIBE convocan a manifestación masiva contra feminicidios en Cancún; exigen justicia para Karen y demás víctimas; Basta de Muertos, advierten


Cancún.- Estudiantes de la Universidad del Caribe exigen justicia por el asesinato de su compañera María Karen Carrasco Castilla y lanzan un llamado a la comunidad universitaria en general, así como a la población civil, a manifestarse el domingo a las 4PM partiendo del Malecón Américas, por la avenida Tulum hasta el Palacio Municipal, en una marcha-mitin contra los feminicidios que van en ascenso en este polo turístico y que han quedado impunes en su mayoría, los jóvenes también reclaman la falta de resultados de las autoridades ante este grave problema social.

Autocar manda al hospital a sus pasajeros: imprudente chofer vuelca en piso mojado, iba a exceso de velocidad


Cancún.- Un chofer de un camión urbano de Autocar mandó a sus 10 pasajeros al hospital al conducir a exceso de velocidad en el pavimento mojado, se trata de Santos Gómez Ricardo, quien por imprudente, volcó la unidad lesionando a los usuarios, quienes fueron trasladados en diversas ambulancias para recibir atención médica.

Agentes de Migración bajo investigación por múltiples fugas: 35 los elementos en la lupa


Chetumal.- El Instituto Nacional de Migración confirmó que 35 agentes de la Estación Migratoria de Chetumal están bajo investigación debido a las recurrentes fugas de indocumentados que se han registrado en los últimos tres años.