martes, 24 de noviembre de 2015

Bloquearon carretera: piden liberación de los cabecillas del linchamiento de un ciudadano norteamericano


Chetumal.- Pobladores de la comunidad de Carlos A. Madrazo bloquearon por unas tres horas la carretera Chetumal-Cancún y Chetumal-Escárcega como protesta por el arresto de tres vecinos del lugar a quienes se les señala de estar involucrados en el linchamiento y muerte de un ciudadano norteamericano acusado de ser uno de los ladrones que asolaban la población, crimen ocurrido el 5 de Junio 2015.

Inaugura el Gobernador la estación del H. Cuerpo de Bomberos de Tulum

Tulum.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, David Balam Chan, inauguró esta mañana la estación del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que se construyó en un predio de 6 mil 400 metros cuadrados, en la colonia Tumben Kah.

Reconoce la Secretaría de Gobernación el gobierno de Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- El presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, recibió de la Secretaría de Gobernación, el premio “Avance de la Transformación”, otorgado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) en reconocimiento a su desempeño, capacidad de gestión e impulso a políticas públicas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la población.

Rehabilita Paul Carrillo emblemático parque en la Supermanzana 23


Cancún.- La administración 2013-2016 avanza con resultados tangibles y el rescate de más espacios públicos para las familias benitojuarenses, enfatizó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, luego de inaugurar el emblemático parque de la Supermanzana 23, obra que forma parte del proyecto global de revitalización del centro de la ciudad y fue concluido con un recurso de más de tres millones de pesos.

Beneficiarios del programa Vivienda Digna agradecen a Roberto Borge y Fredy Marrufo por su apoyo


Cozumel.- Con motivo de la colocación de la primera piedra del programa “Vivienda Digna 2015”, algunos de los beneficiarios como el caso de la ciudadana María Romana Uuh Itzincab y su familia agradecieron al Gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y al Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, por proporcionarles un mejor patrimonio y con ello un futuro más próspero.

Daniela Vara rinde homenaje al estado en su libro “Quintana Roo para ti”


Chetumal.- La señora Daniela Vara de Toledo, presentó su libro “Quintana Roo para ti” en el marco de los festejos del CXIII aniversario de la creación del territorio de Quintana Roo, el ejemplar pretende dar a conocer la grandeza de pertenecer a un territorio boyante que se ha cimentado en los más altos y loables valores humanos.