Redacción.- La Cámara de Diputados avaló el dictamen de la minuta del Senado que establece una prórroga de hasta un año para los medios públicos que no estén en posibilidad de iniciar transmisiones digitales el próximo 31 de diciembre, cuando se dé el apagón analógico, en Quintana Roo, ésta extensión de tiempo permitirá al Canal del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (7+) continuar sus transmisiones, pese a que la conversión digital aplicará en la entidad a partir del próximo 22 de Diciembre.
![]() Puente Lagunar Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera. |
![]() |
jueves, 10 de diciembre de 2015
Inaugura el Gobernador infraestructura de Playa Ballenas y entrega mobiliario para cuatro playas con certificación Blue Flag
Cancún.-
El gobernador Roberto
Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal de Benito Juárez, Paul
Carrillo de Cáceres, inauguró hoy la renovada infraestructura de Playa
Ballenas, en la que se invirtieron poco más de 5 millones de pesos y entregó
mobiliario para cuatro playas con certificación Blue Flag, donado por la
Fundación Grupo Modelo.
Cancún, líder nacional con seis playas Blue Flag e incluyentes: Paul Carrillo
Cancún.- El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres inauguraron las instalaciones renovadas de Playa Ballenas y entregaron equipo consistente en 10 sillas anfibias, para uso de personas con discapacidad y movilidad reducida, con lo que se consolidan servicios incluyentes en las seis playas con galardón internacional Blue Flag en Benito Juárez, con una inversión de más de cinco millones de pesos, aportación de recursos estatales, municipales y de los empresarios que confían en las autoridades locales.
Fredy Marrufo Martín y Gina Ruiz de Marrufo dan a conocer a Candidatos a Reyes del Carnaval 2016, La Cartelera Artística, y El Poster Oficial
Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, encabezaron la rueda de prensa en la cual se dio a conocer quiénes serán los Reyes Especiales del Carnaval 2016, los candidatos a soberanos de las fiestas carnestolendas en sus diversas categorías, así como la cartelera artística y el poster oficial.
Destaca Chanito Toledo generación de empleo en el país
Ciudad de México.- “Desde el inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto se han generado un millón 892 mil empleos formales, la cifra más alta que se haya registrado en el mismo lapso de los últimos cinco gobiernos federales”, destacó el congresista quintanarroense, José Luis Chanito Toledo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)