La Aleta de Tiburón
Un motoacuatista navega por el canal central de Puerto Cancún, al fondo el edificio en construcción "La Aleta de Tiburón". Es una de las pocas estructuras con forma caprichosa que existen en Cancún y se perfila como uno de los edificios icónicos de la ciudad. Albergará condominios y espacios comerciales. Se espera que esté terminado este mismo año para su respectiva inauguración.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 20 de diciembre de 2015

SQCS-TV Digital: Canal público de QR transmitirá señal digital a partir del 22 Diciembre-Apagón Analógico, podría cambiar de nombre


Chetumal.- El canal de televisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) iniciará transmisiones digitales a partir del 22 de Diciembre, día del apagón analógico, adelantó este Domingo su director, Jorge Acevedo Marín, quien reveló que con una inversión de 15 millones de pesos, se modernizaron los equipos de la televisora, entre ellos, cuatro transmisores, cuatro antenas y dos torres, aunque el nombre “7+” podría desaparecer o transformarse, debido a que la SCT asignará una frecuencia diferente a la actual, sostuvo.