Cozumel entre los 10 mejores lugares de México para visitar


Cozumel.- El esfuerzo conjunto de los tres niveles de Gobierno, asociaciones, y la comunidad isleña en materia de promoción, ha rendido frutos, toda vez que el blog de la prestigiada agencia de viajes “Expedia” publicó que Cozumel se encuentra entre los 10 mejores lugares para visitar en México.

En este sentido, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, expresó su beneplácito al darse a conocer que Cozumel se encuentra en un listado del blog de la agencia de viajes “Expedia”, donde se dio a conocer los 10 mejores destinos turísticos para visitar en el país, lo cual, para el Edil, es un incentivo para continuar trabajando en la promoción de la isla, lugar que cuenta con inigualables bellezas naturales.


En el blog de la agencia de viajes en internet “Expedia”, dio a conocer los mejores sitios que tiene México para disfrutar de unas vacaciones inolvidables para este año 2016, lista en el que la conocida “Isla de las Golondrinas” sobresale por sus playas.

En las noticias que emite dicha página se indica que Cozumel cuenta con centros de hospedaje adecuados para que los turistas disfruten de su estancia, también se informa que para los amantes del buceo se cuenta con el segundo arrecife más grande del mundo, además de otros arrecifes como: Paraíso, Palancar, Chankanaab, San Francisco y Santa Rosa.


En el blog cuya dirección es https://blog.expedia.mx/destino/mexico/10-lugares-en-mexico-que-debes-visitar-en-el-2016/, se invita a los turistas a visitar el Parque Natural de Punta Sur y el Faro Celaraín además de otros lugares en el que los visitantes no pueden dejar de acudir.

“Expedia”, es una agencia de viajes que tiene las oficinas centrales en Estados Unidos con delegaciones en 31 países, además que hace reservaciones en alquiler de vehículos, cruceros, vuelos, hoteles y paquetes vacacionales, entre otros.


Entre otros lugares que promociona la agencia en mención se encuentra: Playa del Carmen, Tulum, Cancún y Cozumel en Quintana Roo, así como Puerto Vallarta, Jalisco; Los cabos en Baja California; San Miguel de Allende, Guanajuato; Ciudad de México; Oaxaca y Mazatlán, Sinaloa. 

En mencionado blog, los turistas nacionales y extranjeros encuentran consejos, recomendaciones de viaje por parte de expertos en todo el mundo, noticias y tendencias para aprovechar las experiencias.
Publicar un comentario

Comentarios