Cozumeleños celebran el “Día de Reyes”


Cozumel.- Con la asistencia de más de 10 mil personas, en el parque Quintana Roo, se llevó a cabo la celebración de “Día de Reyes”, la cual fue encabezada por el Gobernador del Estado, Roberto Borge, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, así como de las Presidentas del Sistema DIF Quintana Roo y Cozumel, señora Mariana Zorrilla de Borge y señora Gina Ruiz de Marrufo, respectivamente.

Con la presencia de miles de personas, dentro y fuera de la magna carpa, los cozumeleños disfrutaron de una divertido festejo que fue animado por el famoso payasito de la tele “Cepillín”, quien aprovechó la oportunidad para celebrar el cumpleaños número 36 del Jefe del Ejecutivo Estatal.


Luego de hacer el tradicional corte de Rosca de Reyes, y partir su pastel, Borge Angulo destacó que Cozumel es un lugar que lleva en el corazón y agradeció el apoyo que los isleños le han otorgado para desempeñar su carrera política. Asimismo, afirmó que las autoridades de los tres niveles de gobierno continuarán trabajando por un mejor Cozumel y un mejor Quintana Roo.


En su intervención, el Edil de Cozumel agradeció el apoyo y la presencia del Gobernador del Estado y de su esposa la señora Mariana Zorrilla de Borge, Presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo que estuvo acompañada de sus pequeñas Roberta y Paulina.


Marrufo Martín, se dirigió a la comunidad para otorgar buenos deseos en este año que está iniciando, se comprometió a seguir trabajando por un Cozumel más próspero y exhortó a la ciudadanía a poner de su parte para tener más amor y unión entre sus familias.


Luego del acto protocolario, los padres de familia, niños y niñas, disfrutaron de la divertida presentación de Ricardo González “Cepillín” quien junto a “Cepi” y “Franky” pintaron sonrisas en los rostros de chicos y grandes que corearon canciones como: “La feria de Cepillín”, “En un bosque de la china” y “Tomás” entre otras melodías, además de realizar algunos concursos.


Cabe señalar que debido a la gran demanda que se tuvo, los infantes y padres de familia que no pudieron entrar al pabellón instalado en el parque Quintana Roo, “Cepillín”, “Cepi” y “Franky” repitieron el espectáculo en el Teatro al Aire Libre, el cual se encontró repleto.


Al finalizar con su espectáculo, “Cepillín” agradeció la bienvenida y el acogimiento que recibió por parte de los cozumeleños, a quienes agradeció el amor y cariño demostrado lo que lo ha revitalizado luego de tener un percance de salud, agregó que Cozumel es el paraíso al cual piensa retornar.


Cabe señalar que durante la celebración se contó con la presencia de invitados especiales como el Senador Félix González Canto; Mauricio Góngora Escalante, Presidente Municipal de Solidaridad; José Luis Toledo Medina, Diputado Federal; Raymundo King de la Rosa, presidente estatal del PRI; Mauricio Rodríguez Marrufo, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI); Suemy Fuentes Manrique, Diputada Local; Yolanda Angulo de Borge, madre del Gobernador del Estado; la señora Daniela Vara de Toledo, entre otros.

Después del festival alusivo a los Reyes Magos, se realizó la segunda presentación de los candidatos a reyes y reinas del Carnaval 2016, asimismo el próximo sábado se llevará a cabo la presentación de los candidatos en disfraz individual, en el cual se contará con la presentación de Los Súper Lamas.
Publicar un comentario

Comentarios