Destaca Chanito Toledo potencial turístico del sur de Quintana Roo


Othón P. Blanco.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal, destacó la importancia que representa para Quintana Roo impulsar el turismo en la zona sur del estado, señaló que esta región cuenta con los elementos naturales y culturales para consolidarse a través de la industria sin chimeneas.

Expuso que para multiplicar el número de visitantes en la zona sur es necesario realizar una mayor promoción turística, invertir en la remodelación y fortalecimiento de la infraestructura, así como en los servicios públicos, con lo que se ofrecerán beneficios a los habitantes y viajeros.

Explicó que uno de los mayores atractivos de Quintana Roo es la calidez de quienes se desenvuelven en la industria sin chimeneas, por tal motivo apuntó que  “vamos a seguir trabajando unidos con la ciudadanía para continuar desarrollando nuestros destinos a fin de contar con servicios de calidad a la altura de las exigencias del  turismo nacional e internacional”.

Cabe destacar que gracias al trabajo en unidad entre autoridades de los tres niveles de gobierno y los prestadores de servicios turísticos, el año pasado en Quintana Roo se obtuvieron 8 mil 600 millones de dólares en este sector, cifra que se espera superar en este 2016, para continuar con el impulso de la economía del estado.

El diputado federal resaltó que para ser parte de este trabajo y colaborar con la tarea de mantener el liderazgo turístico de Quintana Roo, los ciudadanos pueden opinar en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, o en la cuenta de Twitter: @JLToledoM.
Publicar un comentario

Comentarios