Foro de debate favorece la apertura al diálogo: Chanito Toledo


Cancún.- “Respaldo la apertura al diálogo que impulsa el gobierno de la República en temas de suma importancia como lo es la despenalización de la marihuana. Estamos seguros que los foros alrededor de este debate nos ayudarán como país a fijar una postura clara y en beneficio de todos”, destacó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, respecto al encuentro que se realiza en la ciudad de Cancún.

El congresista quintanarroense detalló que “Salud Pública y Prevención” fue el tema del primero de cinco foros que se realizarán en todo el país, donde se reunieron tanto especialistas como sociedad civil para exponer diferentes puntos de vista respecto a cuestiones de gran relevancia como lo es la despenalización de la marihuana.


En este sentido, comentó que “el foro contribuye al debate amplio y bien informado para que tomemos decisiones con un criterio fundamentado alrededor de la despenalización de la marihuana. Este encuentro es la oportunidad para contrastar puntos de vista y enriquecer las diferentes opiniones”.

En el evento participaron investigadores, académicos, profesionales de la medicina, derecho y psicología, quienes analizaron alternativas, beneficios y consecuencias del uso de la marihuana, así como la conveniencia de conservar un esquema de prohibición o la posibilidad de su regulación.

El diputado federal invitó a la sociedad a contribuir con su opinión respecto al tema en redes sociales; @JLToledoM, en Twitter o en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, donde también podrán conocer más sobre la labor que se realiza en el recinto de San Lázaro.
Publicar un comentario

Comentarios