Fredy Marrufo supervisa rehabilitación de luminarias en colonia Félix González


Cozumel.- Cumpliendo su compromiso con la comunidad cozumeleña, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, efectúo un recorrido en la colonia Félix González Canto, donde supervisó la rehabilitación de las luminarias públicas fundidas, a fin de brindarle seguridad a quienes habitan en el lugar.

Durante su recorrido el Edil también sostuvo acercamiento con los vecinos de la colonia para conocer las opiniones de los vecinos, quienes le externaron su gratitud por la pronta respuesta a sus peticiones y por acudir de forma personal para corroborar que las lámparas funcionen correctamente.


En este sentido, el director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Infanzón Rascón resaltó que una de las encomiendas del Presidente Municipal es que se le dé prioridad a las necesidades de la ciudadanía, sobre todo en materia de luminarias, a fin de brindar mayor seguridad a las  familias y sus pertenencias.

Asimismo, mencionó que en total se colocaron siete lámparas de aditivo metálico de 175 watts de potencia, las cuales proporcionan mayor luminosidad y por su composición son de más durabilidad.


Infanzón Rascón, destacó que para dicha rehabilitación el personal del departamento de alumbrado público con apoyo de la grúa mecánica, efectúo previamente un recorrido por la zona para detectar las luminarias que se encontraban fuera de funcionamiento, a fin de efectuar de cumplir al cien por ciento la encomienda del Presidente Municipal.

Por último, el funcionario exhortó a los vecinos de las colonias que observen alguna luminaria fundida llamar al número de teléfono 872 98 00, extensión 3344, donde le atenderá el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.  

Publicar un comentario

Comentarios