Gina Ruiz de Marrufo refrenda su compromiso de continuar acercando servicios médicos especializados a la comunidad


Cozumel.- Cientos de personas se beneficiaron con las diversas campañas de salud que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, que preside la señora Gina Ruiz de Marrufo, ofreció a la comunidad en general durante el año 2015.

En este 2016, el propósito de continuar acercando servicios médicos especializados gratuitos o a bajo costo a la comunidad, es un compromiso de la señora Gina Ruiz de Marrufo, quien dio a conocer que para este mes de enero el Sistema DIF Cozumel realizará varias campañas de salud.


Las primeras campañas de salud de este nuevo año son las de Salud Visual y de Aparatos Ortopédicos, que se ofrecerán los días 21, de 12 del día a 4 de la tarde, y 22, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

En ambos casos las consultas serán gratuitas y se ofrecerán lentes y aparatos ortopédicos a bajo costo, asimismo, no se requiere pedir cita, ya que la gente será atendida conforme vaya llegando.


Para el viernes 29 de enero estará a disposición de la comunidad la Campaña de Podología, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, se tiene un cupo limitado, hay que solicitar cita y el costo de la consulta es de 150 pesos.

En esa misma fecha, las personas interesadas en realizarse la prueba de Espirometría, podrán hacerlo de 10 a 11 de la mañana, a un costo de 50 pesos, en este caso se necesita pedir cita.


El sábado 30 de enero habrá consultas de Urología y el domingo 31 de Alergología, en ambos casos de 9 de la mañana a 1 de la tarde, a un costo de 350 pesos, por lo que las personas interesadas pueden solicitar su cita con un anticipo de 100 pesos.

Cabe mencionar, que las consultas de las campañas de Salud Visual, Aparatos Ortopédicos y de Podología, serán en el edificio del DIF, mientras que las de Espirometría, Urología y Alergología, serán en la Farmacia Comunitaria, ubicada a un costado del parque de la colonia CTM.

En los casos en que se requiera solicitar cita, las personas interesadas pueden hacerlo en la oficina de la Coordinación de Asistencia Médica, ubicada en el edificio del DIF, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Publicar un comentario

Comentarios