Impulsamos la educación para ofrecer mayores oportunidades de desarrollo: JLTM


Cancún.- “México se transforma en la medida en la que impulsamos la educación de calidad. Por ello existe un fuerte compromiso con los niños y jóvenes para que tengan un lugar asegurado en las escuelas, y estas les brinden tanto instalaciones dignas para aprender como un profesorado cada vez más capacitado”, señaló el diputado federal, José Luis Chanito Toledo.

El legislador federal señaló la importancia de fortalecer todos los niveles educativos en busca de brindar mayores oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes, con lo que se logrará que  México cuente con profesionales con una formación integral que les permita enfrentar los retos del mundo laboral.


José Luis Chanito Toledo explicó que Quintana Roo es uno de los primeros estados en dar inicio al programa Escuelas al CIEN, el cual destinará 96 millones de pesos para hacer arreglos sanitarios, eléctricos, de pintura e impermeabilizantes. Para el comienzo de este proyecto se eligieron centros escolares de los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

“Estoy convencido que debemos continuar invirtiendo en la preparación de las generaciones más jóvenes, como diputados trabajamos con responsabilidad para que los sistemas educativos cuenten con los recursos óptimos para seguir mejorando la competitividad de nuestros alumnos”, expresó.

Para conocer más sobre el trabajo legislativo que se realiza para impulsar el sector educativo, el diputado federal invitó a los ciudadanos a ingresar a la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, o a la cuenta de Twitter: @JLToledoM, donde también podrán expresar sus opiniones e inquietudes.
Publicar un comentario

Comentarios