Manifiesta Chanito Toledo confianza en el Mando Único Policial


Cancún.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, expresó su respaldo total hacia la política de seguridad promovida por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el cual propone la implementación de un Mando Único Policial para impulsar la calidad en este rubro en Quintana Roo y en todo el país. 

“La propuesta del Ejecutivo Federal logrará una transición hacia una institución policiaca más sólida que fortalezca la confianza entre las autoridades y la sociedad  en todo el país”, destacó el congresista quintanarroense.

En este sentido, apuntó que el modelo fortalecerá la seguridad, ya que favorecería la coordinación de la tarea policial de manera más eficaz; recalcó que beneficiará la labor conjunta entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, con lo que se lograrán significativos avances en la lucha contra la delincuencia.

Explicó que como servidores públicos y representantes de la ciudadanía, los legisladores, así como las autoridades municipales y estatales deben trabajar día con día en busca del bienestar de las familias, brindándoles no sólo espacios seguros, sino también cuerpos policiacos profesionales que salvaguarden la integridad de los ciudadanos.

Exhortó a las familias a unirse a esta labor compartiendo su opinión sobre los temas a impulsar y fortalecer para hacer de Quintana Roo un destino con mayores estándares de seguridad, ingresando a las redes sociales @JLToledoM, en la cuenta de Twitter, o José Luis Chanito Toledo en la página de Facebook.
Publicar un comentario

Comentarios