Aparece niña de 13 años, salió a la escuela y no regresó (actualización)


Cancún.- La niña Karla Julieth Chagala Cadena, de 13 años de edad, fue reportada como aparecida la noche de este lunes cerca de las 22 horas, no se dieron detalles, sólo se informó que había tenido comunicación telefónica con su mamá, mientras la PGJE emitió un nuevo pegote de la Alerta Amber con la leyenda LOCALIZADA, para agradecer la ayuda e interés de la ciudadanía.

La niña estaba está siendo buscada por la Policía Judicial tras ser reportada como desparecida desde el pasado Jueves 14 de Enero, la menor fue vista por última vez al salir de su casa a las 7:05 de la mañana con rumbo a la escuela Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, donde estudia, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía si alguien la ha visto.

La menor tiene cabello largo color castaño obscuro a la altura de los hombros, ojos cafés oscuros, delgada, un lunar rojo en el hombro derecho y mide 158 cms aproximadamente.


La niña viste el uniforme de la escuela, que es short-falda color vino, playera blanca con cuello color vino, con los logotipos de la Escuela Secundaria Luis Donaldo Colosio,  suéter verde con gorro, zapatos negros escolares con calcetas negras hasta las rodillas y portaba una mochila tipo portafolio de color morada con destellos en grises.

Se teme por su integridad física ya que por ser menor de edad podría ser objeto de la comisión de un delito, advierte la Alerta Amber girada para su localización.
Publicar un comentario

Comentarios