Ya apareció: estudiante de Bachilleres de Cancún estaba en casa de una amiga (actualización)


Cancún.- La joven de 17 años de edad, identificada como Cintia Cecilia Quiñones Valdés, estudiante de Bachilleres de Cancún, quien fue reportada como desaparecida por sus padres y que fue vista por última vez el Domingo en la Región 101 luego de ir a comprar a la tienda, apareció este martes en casa de una amiga, se informó sin mayores detalles, y aunque el Ministerio Público, José del Carmen Hernández Márquez, originalmente no quiso dar entrada a la denuncia por la desaparición de la jovencita, sí fue abierta una Averiguación Previa por estos hechos, que es la AP33/2016.

Como suele suceder en estos casos, tras la aparición de la menor la familia no dio los detalles de lo ocurrido y sólo se supo que la estudiante de Bachilleres de Cancún había aparecido en casa de una amiga.

Aquí el antecedente del momento en que fue reportada por sus padres como desaparecida:

Los padres de la menor dieron a conocer a medios de prensa que este Lunes se presentaron ante el Ministerio Público para denunciar la desaparición de su hija, pero que el funcionario se negó a levantar la denuncia correspondiente.

Cintia Cecilia Quiñones Valdés, de 17 años de edad, es estudiante del quinto semestre en Bachilleres de Cancún y desapareció el Domingo en la Región 101 luego de ir a la tienda, de donde ya no regresó, informaron sus padres.


La jovencita, que usa braquets, vestía playera azul tipo polo, tenis Nike morados y short de mezclilla.

Los papás de la estudiantes, quienes se dijeron muy preocupados y afligidos por la desaparición de Cintia Cecilia, afirmaron que su hija no tiene novio y que no tienen idea de qué pudo pasar con ella.

Los padres de la menor distribuyeron una credencial del Colegio Boston con la foto de su hija, colegio en el que estudió tiempo atrás.

El señor Ricardo Quiñones, padre de la menor, pidió la colaboración de la ciudadanía por si alguien ha visto a su hija y dio este número de teléfono para recibir información: 9983187960 y 2893543.
Publicar un comentario

Comentarios