Perros policía encuentran drogas en empresa de paquetería de Cancún


Cancún.- Perros de la Policía Federal detectaron drogas en el interior de dos hieleras que se encontraban en una empresa de paquetería ubicada en la avenida López Portillo, los agentes decomisaron 375 gramos de cocaína, 398 pastillas con las características de la metanfetamina, una bolsa con un unos 30 gramos de heroína y un envoltorio con aproximadamente 54 gramos de goma de hachís.
Aquí el comunicado de la Policía Federal:
Elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, desplegados en el estado de Quintana Roo, detectaron con apoyo de binomios caninos una hielera con diversos tipos de droga, ocultos en un doble fondo.

Los hechos ocurrieron al realizar tareas de inspección y vigilancia en una empresa de paquetería ubicada en la avenida José López Portillo, en la ciudad de Cancún, donde con apoyo de binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos se ubicó una hielera sobre la cual los ejemplares realizaron marcaje positivo.
Al efectuar una revisión en su interior se hallaron diversas figuras artesanales de yeso, asimismo los elementos se percataron que el recipiente contaba con un doble fondo, dentro del cual se encontraron tres paquetes que contenían hierba verde, aparentemente marihuana, con un peso total aproximado de 375 gramos.

También se aseguraron cerca de 398 pastillas con las características de la metanfetamina, una bolsa con un unos 30 gramos de heroína, y un envoltorio con aproximadamente 54 gramos de goma de hachís.
Para dar seguimiento a las investigaciones, la hielera y droga asegurada, cuyo remitente se encontraba en el Estado de México, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
Publicar un comentario

Comentarios