Presentan Reyes Electos del Carnaval Cozumel un gran espectáculo de manera gratuita


Cozumel.- El Gobierno Municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín y el Comité del Carnaval 2016, llevaron a cabo la presentación de los Reyes Electos de las fiestas carnestolendas, Priscila Vivas Herrera y Marco “Chuno” Cárdenas Marrufo; quienes se lucieron acompañados de sus comparsas ante miles de personas que acudieron al parque Quintana Roo para disfrutar de los espectáculos de manera gratuita.

Los primeros en deleitar a los presentes fueron los Reyes electos de la Fantasía: Luz Cruz y Pompi Jr., en donde Luz Yaneli Cruz Vivas atrapó las miradas de los espectadores que se trasladaron a “Insectopía” para vivir “El Carnaval de los Insectos” con lo que hizo una destacada presentación que disfrutaron  las familias que acudieron a la mega carpa del parque Quintana Roo.


Posteriormente, Manuel Aguilar Salas “Pompi Jr.” no se quedó atrás y animó a los carnavaleros que fueron trasladados a Hawái por medio de coloridos vestuarios y su música variada.

Por su parte, los Reyes electos de la Alegría: Mary Fer y Jorge “La Mula” sorprendieron con su ingenio y dinamismo; María Fernanda Sosa Rojas, arrebató los aplausos de la comunidad contagiando de alegría junto a su grupo, rindiendo un homenaje a Celia Cruz. De igual forma, la magia se hizo presente con Jorge “La Mula” Martín Arjona al personificar al famoso Po de la película de Kung Fu – Panda, que acompañado de su familia y su comparsa atraparon la atención chicos y grandes.


Y para cerrar con broche de oro, los Reyes Electos del Carnaval Cozumel 2016, Priscila y Chuno agradecieron al público por su preferencia y lo hicieron a través de un gran presentación.

Priscila Guadalupe Vivas Herrera fue ovacionada por “El Concierto de mis sueños” en donde se observó una combinación de diversos ritmos como salsa, música electrónica y caribeña, además de vestuarios multicolores que conquistaron los corazones de la comunidad isleña.


Mientras que Marco “El Chuno” Cárdenas Marrufo, no se quedó atrás y brindó su ingenio, creatividad y ritmo durante “La fiesta del Rey Momo” que hizo vibrar el lugar, sobre todo al presentar un espectáculo junto con su comparsa conformada por personas de todas las edades y con capacidades diferentes.

Al finalizar, los Reyes electos del Carnaval, así como los de la Alegría y Fantasía, atendieron las peticiones de la comunidad, la cual solicitaba especialmente tomarse la foto con quienes el próximo miércoles 3 de febrero serán coronados como los máximos soberanos de esta tradicional festividad.

Publicar un comentario

Comentarios