Respalda Chanito Toledo consolidación de Puerto Morelos como municipio


Puerto Morelos.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal, expresó que los portomorelenses cuentan con su total respaldo ahora que inician labores como el undécimo municipio de la entidad, señaló que desde la LXIII Legislatura continuará impulsando estrategias que permitan el crecimiento económico y desarrollo social de Puerto Morelos.

“Puerto Morelos recibirá respaldo total para detonar su desarrollo como un destino seguro, sustentable y con servicios de calidad. Estaremos trabajando desde el legislativo en coordinación con autoridades locales y federales para que las familias sean las primeras beneficiadas en este nuevo reto para los portomorelenses”, manifestó el congresista quintanarroense.


Con la instalación del Concejo Municipal se darán inicio a las labores de desarrollo del destino, por lo que el diputado federal señaló que trabajará de cerca con las nuevas autoridades para continuar gestionando recursos que permitan atender las necesidades de la población como la inversión en infraestructura pública, y el fortalecimiento de la industria turística y pesquera.

Apuntó que al consolidar al destino como municipio se ofrecerá una mejor calidad de vida a las familias, ya que se desarrollarán nuevas oportunidades de crecimiento, se impulsará la promoción turística, lo que generará mayor afluencia de visitantes, y por lo tanto, mayor derrama económica.


El legislador quintanarroense invitó a los ciudadanos a expresar sus opiniones sobre este trabajo y compartir proyectos e inquietudes a través de redes sociales, en Twitter: @JLToledoM, y en Facebook:José Luis Chanito Toledo.
Publicar un comentario

Comentarios