Roban 2MDP a diputada: se llevan caja fuerte de la residencia de Susana Hurtado en Cumbres de Cancún


Cancún.- Un millón 700 mil pesos en efectivo, un millón en lote de alhajas, documentos personales y la caja fuerte, fueron robados de la casa de la diputada local, Susana Hurtado Vallejo, en hechos registrados este jueves en su residencia del Fraccionamiento Cumbres, los vigilantes del exclusivo vecindario afirmaron a la Policía que no se dieron cuenta quién entró a la morada.


Aquí el reporte de la Policía: 

Reporte de robo en la SM310 M+105 l-3 calle Maltrata del Fraccionamiento Cumbres, informa la C. Susana Hurtado Vallejo sin referir más datos ya que se encuentra molesta por los hechos.

Indicando que es diputada estatal y que de su domicilio en la mañana, retornando después de la media noche y se percata que la puerta principal del domicilio se encontraba violada de la chapa inspeccionando en el interior de su domicilio dándose cuenta que le habían sustraído la caja fuerte conteniendo en el interior un millón setecientos mil de pesos en efectivo y un millón en lotes de alhajas, así mismo documentos personales.

Ministerio Público y Policía Judicial se hicieron cargo de los hechos, asimismo indica el seguridad de nombre, Eduardo Daniel, que no se dieron cuenta quién entró en ese domicilio.


Haciendo mención que dicho domicilio se encuentra en el interior del Fraccionamiento de Cumbres siendo privado, la entrada y solamente entran gente controlados por los seguridad en la entrada principal a Cumbres.
Publicar un comentario

Comentarios