Roban Gasera: comando encapuchado irrumpe en SoniGas de Cancún, se lleva 120 mil pesos, billeteras y cámaras de seguridad


Cancún.- Un comando armado y encapuchado robó una caja de seguridad con 120 mil pesos, del interior de la empresa SoniGas, amagaron a cuatro empleados, a quienes los despojaron de sus billeteras, y se llevaron también tres cámaras de seguridad, en hechos registrados a la 1:15 horas de este Domingo en la carretera Cancún-Leona Vicario, donde la gasera se encuentra ubicada, informó la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

El monto del asalto pudo ser de mayor, pero minutos antes del atraco un camión de valores había pasado a la gasera a recoger dinero a la empresa, trascendió.

Aquí el informe de la Policía:

Siendo las 01:15 horas del día  03 de enero de 2016 se recibió un reporte por medio del 066 de un robo con violencia en la empresa Soni-Gas ubicada al lado de lo que era Hakuna Matata, por lo que agentes de la policía judicial del estado, nos trasladamos a la dirección antes mencionada.

Una vez constituido en el lugar a se entrevistó a quien dijo llamarse, E. A.P. de 25 años, originario de Yucatán, quien manifestó que aproximadamente a las 00:15 horas, cuando se encontraban descargando dos pipas de gas en la planta, se le aproximaron sorpresivamente entre seis a ocho personas con pasamontañas y con armas de fuego y armas blancas.

Lo amenazan a él y a su compañero vigilante, de nombre S. C., los someten y con violencia los tiran al suelo y los atan de pies y manos, al estar en el suelo se dirigen al demás personal que había en la planta, así como también se encontraban tres chóferes de las pipas durmiendo en su unidad, a los cuales con violencia hicieron bajar a uno y los atan de pies y manos, despojándolos de sus pertenencias personales para después dirigirse a las oficinas administrativas.

Y es todo lo que alcanza a ver y sólo escuchó ruido que abrieron el portón principal y escuchó que ingresó un vehículo, al parecer camioneta, deduce esto por el ruido de motor, y posterior escuchó ruptura de cristales y golpe de metal y minutos después quedo en silencio, él y (vigilante) se quitó las ataduras con la boca y desató a los demás.

Es cuando se dan cuenta que se llevaron una caja fuerte (la cual al parecer horas antes pasó en camión de transporte de valores y se efectuó un retiro, por lo que los trabajadores desconocen si había dinero y saquearon la caja de cobro, además de llevarse tres cámaras de vigilancia. 

Asimismo se le invitó al gerente que interpongan la denuncia ante el MP para los trámites correspondientes.
Publicar un comentario

Comentarios