Taco-extorsionadores: detienen a pareja dedicada a esquilmar a taqueros cancunenses


Cancún.- Una pareja, identificada como Cinthia Mileydi Canché Osorio (a) “La Cynthia” y Benjamín Ezquivel García (a) “El Pecas”, fueron detenidos aquí por el delito de extorsión derivado de las denuncias de taqueros que eran amenazados por estos sujetos, informó ese martes la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo.

Aquí la ficha de la Policía:

Por el delito de extorsión, que cometían en agravio de negocios de tacos hace como cuatro meses, la Policía Judicial cumplimentó dos órdenes de aprehensión contra presuntos extorsionadores, el pasado lunes.   


Agente de la Policía Judicial del Estado, pone a disposición del Juez Cuarto Penal, recluido en el Centro de Reinserción Social, en cumplimiento a una Orden de Aprehensión a la C. Cinthia Mileydi Canché Osorio, alias Cynthia Mileydi Canché Osorio, relacionada con la Causa Penal 79/2015, por el delito de extorsión, dicha persona se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social a disposición del Juez Tercero Penal relacionada con la Causa Penal 56/2015, por el delito de extorsión.


Agente de la Policía Judicial del Estado, pone a disposición del Juez Cuarto Penal, recluido en el Centro de Reinserción Social, en cumplimiento a una Orden de Aprehensión al C. Benjamín Ezquivel García, alias “El Pecas”, relacionado con la Causa Penal 79/2015, por el delito de extorsión, dicha persona se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social a disposición del Juez Tercero Penal relacionada con la Causa Penal 56/2015, por el delito de extorsión.
Publicar un comentario

Comentarios