Asesinada en la calle: le disparan en la cabeza en SMZA 64 Cancún, dos sujetos huyen a bordo de motocicleta


Cancún.- Una mujer no identificada, de unos 25 años de edad, fue asesinada la noche del martes en la Súper Manzana 64, la fémina habría recibido al menos un disparo en la cabeza y los responsables serían dos sujetos no identificados que se movían a bordo de una motocicleta, de acuerdo a la declaración de un testigo, informó la Policía.


Aquí la ficha informativa de la Policía:

Reporte persona lesionada con arma de fuego en la SM 64 MZ 06 Lt 15

Hora de reporte 10:15 horas

Occisa femenina desconocida de 25 a 30 años de edad aproximadamente, tez morena clara, complexión delgada, quien vestía una blusa de color negra con  pantalón azul de mezclilla. 

Persona entrevistada en el lugar W.G de 26 años de edad, originario de Guatemala  con domicilio en la SM 64. 

Siendo las 22:15 horas se tuvo conocimiento que en la SM 64 se encontraba una femenina lesionada al parecer con un arma de fuego por lo que al presentarnos a corroborar los hechos, se pudo entrevistar al C. W.G., quien mencionó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó unos disparos por lo que al salir de su domicilio observó a una femenina la cual se encontraba tirada afuera de su domicilio percatándose que se encontraba lesionada.

Observando que en la esquina de su domicilio se encontraban 2 personas del sexo masculino quienes al parecer estaban vestidos con un pantalón de color negro y una playera de color negro quienes se encontraban  abordo de una motocicleta, sin poder especificar el color de la motocicleta toda vez que alcanzaron a ver que los presuntos se retiraban del lugar. 

Asimismo en el lugar se observan en diferentes puntos de la calle 6 y calle 7, varios casquillos percutidos y útiles. 


Son los datos recabados hasta el momento.
Publicar un comentario

Comentarios