Chanito Toledo refrenda su compromiso de fortalecer la lucha contra la corrupción


Ciudad de México.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal por Quintana Roo, destacó que para fortalecer la lucha contra la corrupción en el país, en este segundo periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura, se busca consolidar las propuestas presentadas en materia de transparencia.

“El compromiso es aprobar un marco legal acorde a las necesidades actuales para cerrarle el paso a cualquier acto de corrupción. Estamos seguros que dicha plataforma legal eliminará obstáculos y permitirá impulsar aún más el desarrollo de nuestro país”, enfatizó el diputado federal.

Apuntó que entre estas medidas se analizan estrategias que fortalezcan la transparencia para brindar certeza a la sociedad de que cuentan con autoridades enfocadas en desempeñar un trabajo responsable que genere más resultados positivos para la ciudadanía.

Resaltó que para lograr la aprobación de iniciativas que permitan robustecer el combate a la corrupción se requiere mantener la unidad entre las autoridades y los ciudadanos, ya que de esta manera se crearán bases más sólidas para alcanzar los objetivos planteados.

El diputado federal resaltó que este tema se trabaja con base a la agenda legislativa, que tiene como principio fundamental brindar mayor bienestar a las familias mexicanas, atendiendo puntos de relevancia como el impulso del sector laboral, el turismo, la pesca, el comercio y la agricultura; así como el fortalecimiento de la inversión en materia de seguridad, salud, educación, y mejoramiento de la imagen urbana.
Publicar un comentario

Comentarios