Chanito Toledo se suma a compromiso legislativo del tricolor


Ciudad de México.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal, expresó que el segundo periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura, será un lapso de diálogo entre los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con todas las bancadas, para darle paso al análisis de iniciativas con temas como seguridad, transparencia y anticorrupción.

“Uno de los principales temas que habremos de tratar en este periodo es el Mando Único, el cual será analizado a fondo para establecer políticas de estandarización de la calidad de las policías a fin de garantizar mayor seguridad en cada una de las entidades”, expresó el diputado federal.

El congresista federal sostuvo que los miembros del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional impulsarán iniciativas que sean garantes para la consolidación del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.


“Iniciamos el segundo periodo de sesiones en la Cámara de Diputados con el compromiso de trabajar en unidad desde la bancada tricolor en defensa de la calidad de vida de los ciudadanos”, manifestó José Luis Chanito Toledo.

El legislador federal aseguró que las voces de los quintanarroenses continuarán siendo expresadas en la máxima tribuna nacional, para que en la representación que les han conferido a los diputados del PRI se construyan acuerdos con los demás representantes de las diversas fracciones partidistas.

“Quintana Roo tiene en la Cámara de Diputados un equipo comprometido para poner en el centro del debate los intereses ciudadanos. Los legisladores del Revolucionario Institucional seguiremos trabajando  a través del diálogo permanente con todas las fuerzas políticas buscando la construcción de mejores marcos legales que impulsen el crecimiento, la seguridad y el desarrollo integral de los mexicanos”, destacó el congresista federal.

En esta apertura de diálogos, el congresista invitó a la sociedad a sumarse a la comunicación vía redes sociales y expresar en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo o en la cuenta de Twitter: @JLToledoM, las ideas que desean sean llevadas al recinto legislativo de San Lázaro.


Publicar un comentario

Comentarios