Cumplimos a la Región 100 con rescate de espacios públicos y programas sociales: Paul Carrillo


Cancún.- En el marco de su contacto permanente con los ciudadanos y su gobierno itinerante hacia todo Benito Juárez, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres recorrió hoy la Región 100, donde constató los programas sociales que ofrecen dependencias del Ayuntamiento y la nueva infraestructura urbana tales como los recintos deportivos construidos dentro del proyecto de rescate de espacios públicos para mejorar la calidad de vida de la población.

La coordinación del Ayuntamiento de Benito Juárez con la administración del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, da respuesta a la confianza depositada por la población con hechos tangibles, como también son los más de 620 mil metros cuadrados de vialidades rehabilitadas en todo el municipio en lo que va de la administración municipal 2013-2016, dijo. 

Recordó que hay un domo deportivo en la Región 100, que es parte de una gestión del gobernador Roberto Borge Angulo y es similar a otros recintos que la autoridad estatal instaló en otras zonas de la ciudad, aunado a ello, en esta administración municipal se edificó una cancha de futbol 7 con pasto sintético, uno de los 12 sitios de calidad en su tipo, para que adultos, niños, mujeres y personas de todas edades puedan practicar deporte.

Junto con el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, y los directores del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Luis González Mendoza, y de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, Paul Carrillo enfatizó que se amplían también los beneficios sociales para el desarrollo integral de las familias, como a través de cursos y talleres de capacitación que se ofrecen en un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) cerca de esta región.

Al respecto, vecinos de dicha colonia, celebran los resultados visibles en rescate de espacios y servicios públicos en óptimas condiciones, dado que les otorgan bienestar y mejoran la imagen urbana de sus viviendas.

Ha habido mucha mejoría: los domos, muchos parques, calles que han estado pavimentando y agradecemos mucho al presidente municipal que lo haga, un beneficio para este destino. Yo vivo cerca de donde está la escuela y nos resolvieron, ya están bien pavimentadas las calles. Gracias al presidente Paul Carrillo porque en él hemos contado con todo el apoyo; hemos visto más infraestructura además de impulso al deporte: Mary Cruz Pantoja Domínguez.

Estamos agradecidos con el presidente municipal Paul Carrillo, por los domos, las canchas deportivas que son para los jóvenes. Es un gran apoyo para mí y mi familia, porque mis hijos van creciendo y tienen donde jugar en los parques. Gracias Paul Carrillo por esos servicios para toda la gente: Mayra Alejandra Bermon Chuc.

Por ejemplo, las canchas y las calles están mejores, están trabajando bien. El presidente municipal Paul Carrillo está cumpliendo junto con el gobernador Roberto Borge Angulo, nos han beneficiado mucho con espacios para que los jóvenes hagan deporte: Manuela Pisté Cortés.

Yo estoy muy agradecido con el presidente Paul Carrillo por ejemplo he reportado lámparas de alumbrado público y en seguida las arreglan, está el alumbrado al 100 por ciento. Ahora están trabajando en la Región 94, sobre la Ruta 5 mejorando esa carretera y los parques los están arreglando, además han hecho domos. Gracias presidente Paul Carrillo: Cosme Adrián Matú.    

Muy bien, veo la pavimentación de las calles, domo en la Región 100 y en varias regiones.

El alumbrado está muy completo y siempre con mantenimiento. Gracias presidente Paul Carrillo por las obras que nos ha brindado: Guadalupe  de Jesús Canul Aké.   
Publicar un comentario

Comentarios