Entrega el Gobernador el Premio Estatal al Mérito Administrativo en el Servicio Público “Erick Paolo Martínez”


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó este mediodía medalla y estímulo económico a Ángela Rivera Zapata y Sergio Vázquez Vázquez, ganadores del Premio Estatal al Mérito Administrativo en el Servicio Público “Erick Paolo Martínez”, por su desempeño administrativo en las secretarías de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y estatal de Turismo (Sedetur), respectivamente, así como por su trayectoria dentro de la administración pública estatal.

El jefe del Ejecutivo del Estado formuló un reconocimiento a los galardonados por su desempeño, dedicación y esfuerzo para sacar adelante el trabajo en beneficio de la sociedad quintanarroense.

—Ángela Rivera y Sergio Vázquez deben ser ejemplo a seguir por todos los que forman parte de este gran equipo de trabajo de la administración estatal —dijo—. Con ustedes, con su perseverancia, su entrega y su compromiso, Quintana Roo sigue avanzando.


El Gobernador también entregó reconocimientos de participación a Sonia Leticia Elías Coral y a Víctor Manuel Medina Díaz, a quienes también agradeció el trabajo que, a lo largo de su vida laboral, han desarrollado, reflejo de su compromiso y entrega, así como del cariño y amor a Quintana Roo.

El presidente del Consejo Directivo del Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo), Joel Sauri Galué, reconoció el compromiso del Gobernador con las mejores causas de la administración pública, y afirmó que “encabeza un gobierno de resultados que se traducen en beneficios para toda la sociedad quintanarroense”.


Los galardonados agradecieron las oportunidades que la administración de Roberto Borge Angulo ofrece a los servidores públicos y refrendaron su compromiso con el gobierno y la sociedad.


El consejo directivo del Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo), organizador del Premio Estatal al Mérito Administrativo en el Servicio Público “Erick Paolo Martínez”,  tomó como base la trayectoria profesional de los participantes y su desempeño en la aplicación de las políticas públicas enmarcadas en el Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo.

Ángela Rivera Zapata es licenciada en Contabilidad por el Instituto Tecnológico de Chetumal y en la administración pública estatal se ha desempeñado como directora de Programación y Control del Gasto de Inversión en la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional, y directora de Política Presupuestal de la Secretaría de Finanzas y Planeación, en la que actualmente es subsecretaria.

Sergio Vázquez Vázquez es arquitecto por el Instituto Politécnico Nacional y ha desempeñado, entre otros cargos, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Benito Juárez, subsecretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y, actualmente, director de Estudios Urbanos Turísticos de la Secretaría estatal de Turismo.


En el evento estuvieron Pedro Flota Alcocer, diputado presidente de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; Eduardo Espinosa Abuxapqui, presidente municipal de Othón P. Blanco; Antonio León Ruiz, magistrado del Tribunal Superior de Justicia; Rosario Ortiz Yeladaqui, Oficial Mayor de Gobierno; y Gonzalo Herrera Castilla, secretario de la Gestión Pública.
Publicar un comentario

Comentarios